Puñalada
Puñalada
Foto archivo
20 Jul 2020 02:45 PM

A puñal mataron a un hombre en Flandes

Samuel
Barreto Bonilla
Por el momento se desconoce la identidad del occiso.

Avanzan las labores investigativas en medio de un homicidio ocurrido en las últimas horas en Flandes donde un hombre perdió la vida luego de ser herido en repetidas oportunidades con un arma blanca. 

El cuerpo fue encontrado al lado del río Magdalena, cerca al barrio Obrero de esta municipalidad del oriente tolimense. 

Según las primeras informaciones que se manejan, se trataría de un hombre de 25 años de edad, sin embargo, por el momento poco se sabe sobre los móviles detrás de su muerte o su identidad. 

 

En lo que se ha podido establecer, cerca del cuerpo fue encontrado un maletín, las autoridades procedieron a realizar la respectiva inspección y determinaron que en su interior había varios documentos de identidad pertenecientes a una persona de sexo masculino conocida como Julbreyner Alexander Bernal Caviedes, no obstante, por el momento no se ha logrado saber si el occiso es este mismo individuo.

Es importante destacar que Flandes, lamentablemente, es uno de los municipios del Tolima que tiene mayores problemas relacionadas con el orden público por cuenta de las guerras de las bandas del microtráfico por el control de los puntos de expendio. 

Se espera que la autoridad judicial, representadas en la Fiscalía General de la Nación y el Departamento de Policía de Cundinamarca logren dar con los responsables de este sangriento hecho, además de establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que derivaron en el homicidio. 

 

Este caso recuerda al hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Ibagué el pasado sábado, en el sector de Calambeo, donde en pleno toque de queda y ley seca una mujer apuñaló en medio de una riña a Cristian Cárdenas, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Las heridas causadas con arma blanca le causaron la muerte a este hombre, mientras que la mujer responsable del acto criminal fue capturada por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima