Escena del crimen
Imagen de Referencia
Fiscalía General
4 Ene 2022 10:18 AM

Presunto sicario habría sido contratado por asuntos pasionales en el Espinal

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Víctima y victimario habrían tenido problemas por mujeres en el pasado.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de Franky Nicolás Moreno Sáenz, por ser el presunto responsable del homicidio de John Jairo Moreno Núñez, de 38 años.

Franky Moreno habría sido contratado para asesinar a otra persona el 23 de mayo de 2021 en la vereda Patio Bonito del Municipio del Espinal en donde al parecer el presunto asesino habría a John Jairo Núñez con un arma de fuego.

Según la investigación adelantada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Moreno Sáenz, al parecer, fue contratado para cometer el homicidio, presuntamente por problemas de mujeres que habían tenido la víctima y el victimario en el pasado”.

 

Cabe resaltar que Moreno Sáenz, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la unidad de vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, además, el investigado actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de 60 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego.  

Esta persona al parecer es un peligro para la sociedad, teniendo en cuenta que ya está en la penitenciaria cumpliendo una pena por portar armas de fuego sin documentación, ahora con los hechos que se trajeron a la luz es de tener en cuenta a la hora de hacer responder al presunto asesino de Núñez.

 

 

Se invita a las personas que sean testigos de cualquier acto de homicidio que denuncien para poder identificar a estas personas, y ayudar a las autoridades a poner tras las rejas a estos delincuentes que afectan la seguridad de la ciudadanía.

Todas las personas son responsables de proteger a la misma comunidad, y poner en antelación actos sospechosos ante las autoridades para lograr evitar que se comentan estos actos se sicariato y similares que han tenido al país en completa preocupación desde hace muchos años y se espera que muchas cosas cambien, por eso las autoridades aseguran que seguirán trabajando arduamente para minimizar la delincuencia y actos ilegales.

Fuente
Alerta Tolima