Moto recuperada en Ibagué
Suministrada Policía Metropolitana
16 Ene 2021 08:26 AM

Policía recuperó moto robada en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El rodante fue entregado a su propietario

Un duro golpe contra la delincuencia consiguió en las últimas horas la Policía Metropolitana,  logrando recuperar una motocicleta, en el barrio Nuevo Combeima, en el norte de la capital tolimense, tras un fuerte operativo policial fue recuperada y entregada a su propietario.

El vehículo fue avaluado en 5 millones de pesos fue ubicado por las autoridades mediante actividades de verificación de placas y partes de automotor.

“Dejé la moto afuera de mi casa como normalmente lo hago, llegó un sujeto, que con un destornillador, la encendió y se la llevó; llamé al 123 y reporté lo sucedido. Doy gracias a los agentes de la Policía y la Sijín, que con mucha berraquera y agilidad lograron ubicarla y recuperarla”, afirmó una de las víctimas.

Por otro lado, también fueron capturados dos hombres de 21 y 31 años, conocidos popularmente por los alias de ‘El Indio' y 'Luis Pegante', quienes portaban de manera ilegal armas de fuego tipo revólver, calibre 32 y 38, en los barrios Nuevo Combeima y San José.

“Queremos hacer énfasis al oportuno aviso que dieron los ciudadanos al momento del hurto, pues esto nos permite actuar de manera inmediata con nuestros planes candado y operativos. Por ello, invitamos a la comunidad a que denuncien cualquier tipo de delito de los que pudiesen se víctimas”, puntualizó Jovani Benavides, comandante de la Metib.

Concluyó el alto oficial que “Es de resaltar que estas acciones se lograron gracias a los operativos que adelantan los uniformados en diversos puntos estratégicos de la Capital Musical, y que se seguirán desarrollando de manera permanente”.

Finalmente se pudo conocer que la motocicleta fue entregada a su propietario. Se dijo igualmente que los operativos en esas zonas críticas de la capital tolimense continuarán realizándose a diario para enfrentar a la delincuencia que se ha tomado la capital del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima