Delincuente atado en México
Delincuente atado en México.
Captura de pantalla Isidro Corro
13 Jul 2023 07:13 PM

[Video] Delincuentes fueron amarrados con cadenas y golpeados tras robarse una moto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los delincuentes tan solo decían que no sabían nada de sus cómplices.

La inseguridad en varias ciudades de Colombia es un tema bastante preocupante para las autoridades y miles de ciudadanos que cada día son víctimas de la delincuencia. Y es que en otros países de Latinoamérica la situación se repite y es habitual conocer casos de robos, homicidios y extorsiones.

Muchos de estos hechos son conocidos por medio de redes sociales, donde los internautas comparten videos de cámaras de seguridad de algunos robos o hasta de la justicia por mano propia de la comunidad, cansada de tanta delincuencia.

Precisamente, en redes sociales se hizo viral un video que ocurrió en la ciudad de Nochixtlán, Oaxaca, en México, donde unos presuntos delincuentes terminaron encadenados y golpeados después de que fueran captados en flagrancia.

En el video se puede ver como dos sujetos están ensangrentados y atados con unas cadenas, mientras la comunidad los ataca y los cuestiona por lo sucedido, mientras le pide los papeles y la comunidad. 

A pesar de ello, el hombre se defiende e indica que él no sabía que su compañero llevaba una pistola.

Según la cuenta que compartió el video, los hombres fueron captados cuando se robaron una moto y fueron detenidos por los vecinos. 

El video tarda cerca de 30 segundos y se desconoce qué sucedió con estos hombres, pero se presume que son acusados de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y robo a mano armada. 

Las imágenes son sensibles, si desea verla puede acceder a través del siguiente link.