¡Ojo! Se robaron esta Pulsar NS 160 entre Mirolindo y Picaleña en Ibagué
Delincuentes se le llevaron el medio de trabajo a un supervisor de vigilancia.
Alerta Tolima
12 Mar 2023 09:20 AM

¡Ojo! Se robaron esta Pulsar NS 160 entre Mirolindo y Picaleña en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Delincuentes se le llevaron el medio de trabajo a un supervisor de vigilancia.

El caso se registró hace pocas horas en la vía que comunica al sector de Mirolindo con Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde los ‘amigos de lo ajeno’ aprovecharon un descuido de la víctima para llevársele la motocicleta, caso que está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este hombre, quien trabaja como supervisor de vigilancia, se encontraba realizando sus labores y en una de esas revisiones, descendió un momento del rodante y en un pestañeo, llegaron dos sujetos en otra moto, descendió el parrillero, para subirse en el automotor y emprender la huida.

Se pudo establecer que la motocicleta robada es una Pulsar NS 160 de placa FLL – 27F, la cual es utilizada en sus labores de supervisor.

A esta hora la Policía Metropolitana de Ibagué y sus miembros de la Sijín, realizan las primeras pesquisas y revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo sucedido y cual fue la ruta de escape de los delincuentes.

“Yo soy supervisor de vigilancia y hoy sobre la 1:00 a.m. me encontraba realizando la ronda normal y llegaron dos sujetos en otra moto, no me dieron tiempo de reaccionar y se llevaron mi rodante. A esta hora ya me pude comunicar con la policía que muy amablemente han estado al tanto de lo sucedido, indicando que ya la moto está reportada como hurtada no solo local sino a nivel nacional. La verdad estoy muy preocupado porque con este medio de transporte es que yo trabajo a diario", señaló la víctima a La Cariñosa 1.420 AM

Las personas que vean el rodante se pueden comunicar al número celular 3116832778, avisar en un CAI, Estación de Policía o marcar el 123.

Fuente
Alerta Tolima