IMG_20181114_072410.jpg
14 Nov 2018 02:17 PM

Policía Metropolitana capturó a dos jóvenes cargados con marihuana

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta la orden presidencial de arremeter contra los distribuidores de sustancias alucinógenas en todo el territorio nacional, la Policía Metropolitana de Ibagué en las últimas horas reportó la captura de dos jóvenes dedicados a esta actividad ilícita, quienes fueron sorprendidos en flagrancia en posesión de una gran cantidad de marihuana.

Fue así que el primer caso se presentó en una zona boscosa de la calle 156 con carrera 21 sur, donde los patrulleros del cuadrante localizaron a un joven de 22 años momentos en los que intentaba ocultar un paquete, el cual al ser verificado se pudo establecer que contenía 100 dosis de marihuana de alta calidad.

Le sugerimos leer:  Caso de fleteo se registró en las últimas horas en Mariquita

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que un segundo caso se presentó en las calles del barrio Valparaíso, donde fue ubicado un joven de 18 años a quien se le practicó un registro personal, encontrándole en su poder 96 dosis de la misma sustancia.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se presentó en la ciudad musical

De este modo los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.