81IntrafamiliarUribe.jpg
Foto: Alerta Tolima
12 Dic 2018 07:08 PM

A pesar que familiares pidieron protección, joven quedó libre

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías fue llevado a audiencia concentrada el joven identificado como Tito Fernando Sogamoso Vidal, quien fue señalado por el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias por el delito de violencia intrafamiliar.

Según lo argumentado por la Fiscalía, los uniformados realizaban labores de vigilancia por el sector del barrio Uribe Uribe (comuna 11), al llegar, fueron alertados por una mujer y un señor quienes le indicaron que Tito Fernando los maltrataba.

Le sugerimos leer:  Cuatro integrantes de la misma familia fueron capturados al protagonizar tremenda pelea

Con respecto al informe de la Policía Metropolitana de Ibagué se indicó que, en presencia de ellos el joven arremetió contra su hermana – la mujer que estaba denunciándolo por malos tratos - por lo que hubo la necesidad de reducirlo con fuerza moderada, como quiera que el capturado estaba alterado.

Tanto la hermana como progenitor del capturado revelaron que, han tenido bastantes altercados con él, en el cual los atacado física y verbalmente, testimonio que fue corroborado por parte de la Fiscalía, ya que, en la revisión de los antecedentes Tito Fernando Sogamoso presenta un total de cuatro investigaciones en su contra por el mismo delito.

Le sugerimos leer:  Vehículo de carga pesada terminó volcado esta mañana cerca al Espinal

El ente acusador reveló que, desde el año 2015 el sujeto ha tenido las mismas acciones contra sus familiares, siendo la más reciente hace tan sólo 15 días, por lo cual la familia había pedido protección para ellos, no obstante, tras una deliberación el despacho decidió darle la libertad inmediata.