Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
12 Ene 2022 07:02 AM

A ‘Palustre’ lo asesinaron a cuchillo dentro de su residencia en Ibagué

En menos de 24 horas, Ibagué presenció dos homicidios. El más reciente en el barrio Milagro de Dios.

Nuevo caso de homicidio en la Capital de los Tolimenses, el lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Milagro de Dios, en donde al llegar al lugar de los hechos La Cariñosa 1.420 AM tuvo conocimiento que al hombre identificado como Edwin Cedano Morales, conocido por los habitantes del sector como ‘Palustre’, lo mataron a puñaladas.

Según información extraoficial, el hoy fallecido tenía aproximadamente 39 años de edad, y, además, según datos preliminares el señor habría salido de la cárcel unos 2 años antes, en donde hoy estaría tratando de rehacer su vida tras haber pagado su condena tras las rejas.

Algunos curiosos que se acercaban a la residencia de Cedano, mientras la Policía Metropolitana realizaba el respectivo procedimiento de la investigación del homicidio, comentaron que a Edwin lo habrían asesinado a puñaladas por un aparente ajuste de cuentas.

No se tiene aún esclarecimiento de los hechos, pues el homicidio ahora es materia de investigación por parte de los organismos encargados; por otra parte, el asesino habría escapado y se habría realizado un plan candado con el fin de capturarlo. 

Aun no se tiene conocimiento si el homicida de Cedano fue capturado, lo que sí se sabe es que en la cuidad de Ibagué los homicidios tuvieron protagonismo durante las últimas 24 horas, en donde dos hombres habrían sido asesinados en su propia residencia en hechos aislados.

Recordemos que la noche anterior del asesinato de Cedano, en Ibagué apenas se hablaba de otro asesinato que tuvo lugar en el Barrio Alaska, en donde al parecer a un hombre conocido por los habitantes del sector como ‘El Brujo’, habría sido ultimado también dentro de su residencia, por un hombre que en este caso le propinó dos disparos acabando con la vida del hombre que al parecer se dedicaba a “leer las cartas”.

Fuente
Alerta Tolima