Cayó tremendo delincuente en el barrio Milagro de Dios después de robarse un celular con arma traumática
Delincuente capturado en barrio Milagro de Dios
Metib
1 Mar 2023 03:31 PM

Cayó tremendo delincuente en el barrio Milagro de Dios después de robarse un celular con arma traumática

Yeison Andrés
López Castañeda
El delincuente de 18 años de edad, ganaba de bravo, con la traumática para amenazar a sus víctimas y llevarse los equipos móviles.

Mediante actividades de registro y control realizadas por el cuadrante del CAI Mirolindo en el barrio Milagro de Dios de la ciudad de Ibagué y gracias a las voces de auxilio de un ciudadano, fue capturado en flagrancia un individuo de 18 años de edad por ser el presunto responsable del hurto de un teléfono celular mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego tipo traumática.

La captura, incautación del arma de fuego y recuperación del teléfono celular hurtado fue efectuada en la manzana D del barrio Milagro de Dios.

La Policía Metropolitana de Ibagué agradece a la ciudadanía, la oportuna denuncia que permitió la captura de este individuo, invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

¡Oye, te hablo desde la prisión! Capturado por movilizarse con celular robado por Cutucumay

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes realizadas en el barrio Cutucumay, logró la captura en flagrancia de un joven de 23 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de receptación”, dijo.

Información suministrada da cuenta que esta acción policial la desarrollaron uniformados del cuadrante 24 del CAI Mirolindo, quienes, al verificar el IMEI del teléfono celular que portaba este joven, evidenciaron que tenía un reporte por hurto del pasado 9 de abril del 2021 en la carrera quinta con calle 35, acción por la cual se procede a materializar su respectiva judicialización e incautación del móvil recuperado. 

Fuente
Alerta Tolima