Vacunación en Ibagué
Vacunación en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
30 Oct 2021 06:28 AM

No se pierda hoy nueva ‘Brigada de salud por la vida’ en el barrio Milagro de Dios

La actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la comuna Nueve.

Hoy sábado 30 de octubre, en el barrio Milagro de Dios de la comuna Nueve, se cumplirá otra jornada de ‘Brigada de salud por la vida’ organizada por la Secretaría de Salud, allí también se tendrá gran parte de la oferta institucional con la finalidad de apoyar a las personas en los diferentes servicios que requieran de la Administración Municipal.

La cita de acuerdo con Jhoana Ximena Aranda, jefe de la cartera de Salud, se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde se tendrán además de vacunación contra el Covid-19, habrá pruebas PCR, atención psicológica, estará la unidad móvil de la USI, Sisbén, adulto mayor, y Jóvenes y Familias en Acción, entre otros servicios.

La invitación es a que asistan, cada día estamos llegando a más territorio con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19, sobre todo ahora con la llegada de la variante Delta. Como Administración Municipal, nuestro compromiso es reforzar las jornadas de vacunación, invitando a todos los ibaguereños a que se vacunen y fortalezcan el autocuidado, porque juntos podemos derrotar el virus”, sostuvo en diálogo con La Cariñosa Jhoana Ximena Aranda.

Vacunación en la Gobernación del Tolima

Al mismo tiempo, recordó que hoy sábado 30 y mañana domingo 31 la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Salud, habilitará desde las 8:00 de la mañana un punto masivo de vacunación.

“Todos estamos trabajando de forma articulada para llegar a todas las personas que no tienen ni una sola dosis o necesitan el refuerzo”, reiteró la jefe de la cartera de Salud.

  • Día: Sábado 30 y domingo 31 de octubre en la Gobernación del Tolima

Hora: Desde las 8:00 de la mañana.

Lugar: Primer piso del auditorio Alfonso López Pumarejo.

 

En la Ciclovibra

Señaló la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra que mañana domingo 31 de octubre, se dispondrá nuevamente del punto de aplicación de biológicos para el Coronavirus, en la CicloVibra por la carrera Quinta con calle 60.

“La idea es que asistan las personas y reciban las dosis que tenemos disponibles”, añadió.

Fuente
Alerta Tolima