¡Otro sicariato! Mataron a alias ‘care pene’ en el barrio Mutis de Mariquita
Testigos señalan que sujetos en moto le dispararon en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.
Alerta Tolima - Periodista Indiscreto
23 Feb 2021 07:01 AM

¡Otro sicariato! Mataron a alias ‘care pene’ en el barrio Mutis de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Testigos señalan que sujetos en moto le dispararon en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

El caso se registró sobre las 8:25 de la noche anterior en el barrio José Celestino Mutis, de la población mariquiteña, al norte del departamento del Tolima, donde nuevamente se registra un caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, siendo el cuarto caso en lo que va corrido del 2021

Información suministrada da cuenta que dos sujetos en moto llegaron hasta el barrio Mutis y le dispararon en la cabeza a un hombre identificado como Jonathan David Carvajal Molina, conocido con el alias de ‘Care pene’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Tijeras, a quien le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Al lugar arribó personal de bomberos de la población para atender el hecho, pero esta persona ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales.

Asesinaron a ‘WhatsApp’ en un taller de muebles en Mariquita

El caso fue registrado hace pocas horas en el municipio de Mariquita, al norte del Tolima, exactamente en una fabrica de muebles ubicada en la variante entre carreras 5ª y 6ª de esta población donde un caso de sicariato tiene a los habitantes de la zona con los pelos de punta.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Duber Alexander Castellanos Quinayas, de 24 años de edad, quien fue abordado por una persona en la fábrica antes mencionada, quien le disparó con arma de fuego en la cabeza.

Se conoció que Castellanos Quinayas, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la población norteña, pero debido a la lesión fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de Ibagué, donde falleció a los pocos minutos de ingresar debido a la complejidad de la herida.

De la víctima se conoce que le decían de cariño ‘WhatsApp’ y que laboraba como ebanista en la fábrica de muebles donde fue baleado.

Fuente
Alerta Tolima