Desapareció Cristian Felipe del barrio Albania, sur de Ibagué
Su progenitora señala que el menor no ha tenido ningún problema en la casa. Lo buscan afanosamente.
Paola Orozco
20 Feb 2021 05:28 PM

Desapareció Cristian Felipe del barrio Albania, sur de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Su progenitora señala que el menor no ha tenido ningún problema en la casa. Lo buscan afanosamente.

Como Cristian Felipe Rodríguez, de 13 años de edad, residente en el barrio Albania, comuna 12 de la capital tolimense, fue identificado el menor que despareció misteriosamente ayer de su casa a eso de las 10 de la mañana, mientras su madre se encontraba laborando en el centre de la ciudad como vendedora ambulante, en un caso que ha conmocionado este sector de la Ibagué, pero que no ha iniciado la investigación, al parecer porque no han pasado las 72 horas correspondientes.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM por parte de Paola Orozco, su progenitora, da cuenta que esta situación los tiene con los ‘pelos de punta’ porque su niño no ha presentado problemas en el hogar, por el contrario, es un niño muy tranquilo y que desconoce los motivos de su desaparición.

Según Paola, “Yo me encontraba trabajando a la hora que Cristian Felipe salió de casa. Estamos muy preocupados por qué el niño jamás había estado por fuera del hogar tanto tiempo. Necesito la ayuda de la Policía de Infancia y Adolescencia de Ibagué, para que no dejen pasar las horas y luego no tener que lamentarnos. Por favor ayúdeme ya pasó un día y siento enloquecer", indicó la mujer.

Este caso es uno de los otros que ha alertado a la comunidad ibaguereña luego de los hechos denunciados en los últimos días por la presunta trata de personas donde se ha registrado algunas capturas.

“Pido de corazón que la Fiscalía y la Policía inicien la búsqueda de Cristian Felipe, la tristeza es inmensa, el desespero es total, no hemos probado ni un bocado de comida a la espera de que aparezca mi niño sano y salvo. El corazón de una madre sufre mucho en una situación de estas”, puntualizó la progenitora.

“Si alguna persona conoce del paradero de mi hijo por favor comunicarse al celular 322308363”, finalizó la angustiada mujer.

La fotografía es suministrada por la familia y autorizan su publicación.

Fuente
Alerta Tolima