Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
13 Feb 2020 07:29 AM

Bogotano está desaparecido en Ibagué desde hace 18 días

Samuel
Barreto Bonilla
Tiene 18 años y es estudiante de segundo semestre de estadística. 

Santiago Quintero García está desaparecido desde el 25 de enero de este año cuando salió de su casa en Bogotá, tomó un bus y se fué con destino a Ibagué, sin que se volviera a saber nada de él. 

De su interés: Anoche en los Multifamiliares del Tejar atracadores robaron a 3 personas en menos de 10 minutos

El joven, de 18 años y estudiante de segundo semestre de Estadística de la Universidad Nacional se había alejado un poco de sus familiares y amigos, pero nadie pensó que de un momento a otro iba a tomar unas cuantas prendas de vestir, un bolso y algo de dinero y se iría de su hogar. 

Ana María García y John Mario Quintero, padres de Santiago, llevan ya 18 días buscando a su hijo, se encuentran desesperados, todos los días le llaman a su teléfono celular con la esperanza que él responda, pero siempre se va a buzón, como si estuviera ocupado. 

John Mario manifestó que Santiago no tiene familia en el Tolima, ni en Ibagué, y que ellos sepan mucho menos tiene amigos, por tal motivo no se explican porque tomó como destino la ciudad musical.

De Santiago las autoridades no dan razón, ni en Bogotá ni en Ibagué. En el terminal de transporte de la capital del Tolima le colaboraron Ana y a John y los dejaron ver las cámaras de seguridad, identificando el bus en el que viajó su hijo, sin embargo, el no aparece en el metraje, cosa que hace suponer que se bajó en alguna parte de la ciudad, o quizá, en otro punto del departamento. 

Por último, con lágrimas en sus ojos, Ana María García le dijo “Santiago, si me estas escuchando, quiero pedirte qué por favor vuelvas, que no hay reproches, que no hay nada, solamente hay amor, hijo… yo te estoy esperando”

De la misma forma, cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de Santiago Quintero García lo informe a sus padres a los siguientes números telefónicos: 3123477747, 3505580680 y al 3166329529.

Además: Banda de ladrones cogió a piedra y machete a los residentes del barrio El Carmen

Por último, estas fueron las palabras de los padres de Santiago para Alerta Tolima sobre dicha situación:

Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
Santiago Quintero García
Santiago Quintero García

Papas santiango

Fuente
Alerta Tolima