Joven atropellado por una turbo
Joven atropellado por una turbo
Suministrada Redes Sociales
14 Ago 2020 02:28 PM

Joven que estaba desaparecido fue hallado muerto, una turbo lo atropelló

Harvy Johan
Cerón Toledo
La madre del joven relató cómo fue el accidente.

Una desgarradora historia protagoniza una madre residente de la ciudad de Bucaramanga, quien por varios días estuvo buscando a su hijo que había viajado hacía Calarcá.

Desde el pasado 11 de agosto, Cesar David López, salió de su residencia para llegar hasta el municipio de Calarcá en su bicicleta, desde entonces, hasta hoy no se tenía conocimiento de su paradero por lo que su familia inmediatamente emprendió la búsqueda por varias ciudades del país, sin imaginar lo que podrían encontrar.   

En horas de la mañana, su madre, la señora María, recibió la llamada más inesperada que le cambiaría su vida por completo, su hijo había aparecido muerto, al parecer, arrollado por un vehículo de carga pesada que acabó con su existencia de manera inmediata.

En exclusiva, Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, escuchó de la propia voz de la madre, el relato de cómo en un trágico accidente de uno de sus dos hijos había perdido la vida en un trágico accidente. 

Todo parecería indicar según lo informado por las autoridades de la ciudad de Girardot que, Cesar al tratar de pasar la autopista de la Glorieta de este municipio de Cundinamarca con su cicla, cuando de repente lo arrolló una turbo perdiendo la vida de manera inmediata. 

Según la versión de la señora María, el joven había perdido sus documentos en la ciudad de Ibagué y había sido registrado como NN cuando lo llevaron a un centro asistencial.   

Por el momento, las autoridades tienen en custodia al conductor del vehículo y la turbo, mientras se adelantan las respectivas investigaciones para establecer realmente la responsabilidad del trágico accidente.

El cuerpo de Cesar David será trasladado a su lugar de origen en Bucaramanga, donde se espera que su familia pueda lograr darle el ultimo adiós y cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Tolima