Alias Vegeta.
Alias Vegeta.
DETOL
14 Ago 2020 08:04 AM

Cogieron a Vegeta por pegarle a la mujer

Samuel
Barreto Bonilla
Fue asegurado tras las rejas.

Continúan presentándose casos de violencia intrafamiliar en el departamento del Tolima, en las últimas horas las autoridades policiales tuvieron que hacer presencia en una casa del municipio de Chaparral luego que se informara de un caso donde un hombre estaba agrediendo físicamente a su compañera sentimental.

La situación se presentó sobre horas cercanas a las 08:35 de la mañana, cuando unidades del cuadrante atendieron el llamado de la comunidad por una presunta riña en el sector del barrio Tuluní.

 

Al momento de hacer su arribo a este punto de la ciudad de los presidentes encontraron a un hombre de 21 años, conocido popularmente en el sector con el alias de “Vegeta”, quien ya había agredido físicamente a su pareja sentimental, una mujer de 32 años.

La femenina agredida evidenciaba en varias partes de su cuerpo signos de violencia física, como contusión en una de sus manos, razón por la cual fue necesario que fuera atendida por los profesionales de la salud para su valoración. 

Luego de esto, se procedió a realizar la captura en flagrancia del sujeto, siendo trasladado a las instalaciones policiales.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Local de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de recordar que, como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, en un informe suministrado por la DIJIN, en el primer semestre de 2020 se han atendido un total de 464 hechos de violencia intrafamiliar en el departamento del Tolima, siendo Ibagué el municipio que registra mayor número de denuncias de este tipo de actos abusivos en los núcleos familiares con 74 hechos violentos, seguidos de Mariquita con 41, 28, Chaparral y 27 en El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima