Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia
13 Ago 2020 08:25 PM

Sicarios asesinaron a un joven en el barrio Hipódromo

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima era conocida como Cocoliso.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que se presentara un hecho violento, al parecer, relacionado con un acto sicarial a la altura de la carrera 4C con calle 25 del barrio Hipódromo

En lo expresado por la Policía Metropolitana de Ibagué, este lamentable suceso involucró a un hombre de 23 años que recibió múltiples heridas causadas por impacto de proyectil disparado desde un arma de fuego.  

El joven alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones de un centro médico asistencial, donde fue atendido por los galenos, no obstante, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud falleció minutos después.

“El grupo de investigadores realizan verificación de cámaras de seguridad del sector y labores de vecindario, con el ánimo de esclarecer este hecho en el menor tiempo posible” expresó la METIB desde su oficina de prensa. 

Entre tanto, fuentes extraoficiales confirmaron que la persona fallecida era conocida en el sector con el apodo de “Cocoliso” y se trataría de Ánderson Andrey Cofles Galicia. 

Del mismo modo, se comenta que los asesinos eran dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, ubicaron a su víctima y abrieron fuego en contra de ella, huyendo del lugar de los hechos a bordo del rodante. 

Se espera establecer si el hoy occiso tenía problemas de alguna índole que pudieron derivar en este resultado fatal, razón por la cual, se seguirá con lupa las investigaciones adelantadas por los grupos judiciales representados en la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN y la Fiscalía General de la Nación. 

No se descarta que en las próximas horas se consiga dar con el paradero de los sicarios y de esta manera presentarlos ante los estrados judiciales para que respondan por este crimen que hoy enluta a una familia ibaguereña.

Fuente
Alerta Tolima