Otra mujer de 23 años de edad se quitó la vida en el barrio Portales del Norte
La joven fue hallada por su madre en estado de suspensión.
Tomada de Facebook: Paolita Díaz
9 Dic 2020 01:34 PM

Otra mujer de 23 años de edad se quitó la vida en el barrio Portales del Norte en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer esta joven se suspendió en su vivienda por problemas depresivos. Las autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró en la manzana E casa 24 del barrio Portales del Norte, en la capital tolimense, donde una joven de 23 años de edad decidió acabar con su vida, siendo hallada en estado de suspensión por su progenitora que no podía creer lo que había sucedido con su hija.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las autoridades se entrevistaron con la señora Martha Liliana Duarte que les manifiesta haber compartido con su hija Angie Paola Díaz Duarte, de 23 años edad, el pasado 6 de diciembre junto a algunos familiares y dejaron una diligencia pendiente.

Se conoció que dicha diligencia entre madre e hija era abrir una cuenta en el municipio de Girardot – Cundinamarca, ya que la joven iba a ingresar a laborar en un peaje. Se pudo establecer que hace algún tiempo Angie Paola vivía en compañía de otra persona, pero al terminar su relación sentimental se fue a residir sola hace aproximados cinco meses en la dirección antes mencionada.

 

Al parecer Martha Liliana había estado llamando telefónicamente a su hija y no le contestaba, por lo que decidió ir hasta su casa a Portales del Norte y al no tener respuesta decidió contratar a un cerrajero para que le abriera la puerta, encontrando la triste escena, dando aviso a las autoridades locales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Angie Paola Díaz para atentar contra su existencia, aunque algunas versiones extraoficiales señalan que la mujer ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades.

 

Se ha podido establecer que este lamentable episodio ocurrió el pasado 7 de diciembre del presente año, cuando se conmemoraba el Día de las Velitas.

Cabe anotar que, en horas de la mañana de hoy, 9 de diciembre del año en curso, una mujer también se quitó la vida tras lanzarse desde el Puente de la Variante, siendo identificada como Paola Pulgarín de 27 años de edad.

Fuente
Alerta Tolima