14 Feb 2018 07:29 AM

Ordenan capturar a diez integrantes del comando central del ELN

Alerta
Tolima

La Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas que se expidió la orden de captura contra 10 integrantes del Comando Central del ELN, señalados de haber participado en el homicidio de tres reinsertados de las Farc en Nariño y también el reclutamiento de menores.

Le sugerimos leer: Motociclista murió anoche tras un accidente en la variante

Frente a las investigaciones, se conoció que también se logró la captura de nueve guerrilleros que habrían hecho parte de los ataques cometidos durante este fin de semana en todo el país.

Frente a los dirigentes que son buscados con órdenes judiciales se encuentran, Eliécer Árlinton Chamorro, alias “Antonio García”, Nicolás Rodríguez Bautista, “Gabino”, Gustavo Anibal Giraldo, “Pablito”, Rafael Sierra, “Ramiro Vargas” e Israel Ramírez, “Pablo Beltrán”, este último quien encabeza el equipo negociador del grupo en los diálogos de paz.

Le sugerimos leer: Joven que se accidentó en moto el fin de semana falleció en un centro asistencial

Debido a que “Pablo Beltrán”, conforma el equipo negociador, el Gobierno Nacional dio a conocer que la orden de captura en su contra fuera suspendida, sin embargo la Fiscalía agregó que también se activarán órdenes judiciales a nivel internacional con la Interpol.

 

Le sugerimos leer: Dejaron libre a exvolante del Deportes Tolima capturado por hurto

También le puede interesar: