El alcalde de la municipalidad ofreció 10 millones de pesos para quien ayude a esclarecer el asesinato de un hombre y un menor en esta población
Rovira - Tolima

Gobernación del Tolima
2 Sep 2020 01:13 PM

Ofrecen recompensa para quien brinde información del doble homicidio en Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
El alcalde de la municipalidad ofreció 10 millones de pesos para quien ayude a esclarecer estos asesinatos.

Según el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, “los hechos deben ser investigados de manera inmediata. Ya se tiene importantes noticias pues la investigación va por buen camino, esperamos entregar prontos y precisos resultados, estos hechos no los vamos a permitir en el departamento. Gracias a la investigación que se está adelantando, queremos decirles a todos los tolimenses que se está trabajando de manera articulada con la fuerza pública para que este es un territorio seguro”.

“Vamos a estar comprometidos en dar resultados rápidos de las personas que atentaron la vida de este menor de edad y esta otra persona que se encontraba en la parte rural del municipio. Vamos a realizar operaciones de control militar de áreas y operaciones ofensivas, en contra de estos bandidos, porque no vamos a permitir que estas personas inescrupulosas utilicen las arman de nuestros campesinos, para amedrantar y acabar con la seguridad aquí en Rovira”. acotó el coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

 

El Cr Alexander Quitian, comandante operativo de la Policía en el Tolima, indicó que “se están haciendo todas las actividades investigativas, con la mayor inmediatez y premura, a efectos de dar un resultado contundente, con el ánimo de identificar y judicializar a todas estas personas o las personas que hayan perpetrado este lamentable hecho. Solidarizarnos con el municipio de Rovira en este sentido y asumir con absoluto compromiso la investigación de este hecho y a la mayor brevedad posible, daremos los resultados”.

 

Por su parte, el alcalde de Rovira, Diego Guerra, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien tenga información sobre los responsables de lo sucedido, “invito a toda la comunidad de Rovira a solidarizarnos, a que nos den la información pertinente y oportuna que nos ayude a dar con el paradero de estas personas”, expresó.  El mandatario local también calificó el hecho como algo lamentable y doloroso que enluta a toda la comunidad y rechazó tajantemente lo sucedido.

Fuente
Alerta Tolima