levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
14 Dic 2020 06:49 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron a un agricultor en zona rural de Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer al hombre le dispararon en la cabeza, siendo hallado por la comunidad. Las autoridades investigan.

El nuevo hecho de sangre se registró hace pocas horas en la vereda Pando Alto, ubicada en zona rural del municipio de Rovira en el Tolima, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer lesionado con impacto de bala de arma de fuego en la cabeza.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se escuchó un disparo en la zona y de inmediato fueron a verificar, observando a un hombre que había sido baleado en la cabeza, generando la conmoción en esta parte del departamento.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Jairo Marroquín Patiño, de 60 años de edad, quien presentaba la herida en el cráneo, dando aviso a las autoridades locales mediante llamada telefónica. Después de algunos minutos los uniformados llegaron hasta el lugar indicado para iniciar las primeras pesquisas sobre este homicidio.

Se pudo establecer, por información de los residentes de la zona, que la persona asesinada era un agricultor en la vereda antes mencionada desde aproximadamente hace 15 años, y que además de dedicarse a las labores del campo, también era una buena persona que le prestaba dinero y sacaba de apuros a sus conocidos.

Extraoficialmente se conoció que su compañera sentimental ya no convivía con él desde hace una semana. Personal de la Sijín de la Policía Tolima llegó hasta la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

 

“A don Jairo se le veía siempre tranquilo, era un agricultor como muchos de la región, buena persona y hasta cuando algunos tenían problemas de plata, de una él estaba ahí para solucionar esos inconvenientes prestando el dinero”, señaló uno de los habitantes de la vereda El Pando de esta población tolimense.

Por ahora el caso está siendo investigado por las autoridades seccionales.

Fuente
Alerta Tolima