Un joven sufriendo de depresión
Un joven sufriendo de depresión
Colprensa (Referencia)
7 Oct 2019 07:01 AM

Nuevo suicidio enluta a Cajamarca, joven de 18 años se quitó la vida

Samuel
Barreto Bonilla
Es el tercer caso de suicidio registrado en los ultimos 7 días.

Este fin de semana se registró un nuevo caso de suicidio en la despensa agrícola de Colombia luego que una joven de 18 años decidiera terminar con su existencia mediante la modalidad de suspensión, siendo encontrada sin signos vitales al interior de su vivienda por sus propios familiares.

De su interés: Camioneta de Diputado Orlando Segura casi mata a una pareja de esposos en El Espinal

Los hechos ocurrieron en el barrio centro de la zona urbana de Cajamarca allí Yeimi Daniela Montealegre, de 18 años, fue encontrada sin vida y luego qué se llevará al cuello una soga y partierá prematuramente de este mundo.

Luego del macabro hallazgo la familia de Yeimi Danuela intentó brindarle los primeros auxilios y se puso en contacto con los grupos de emergencia, sin embargo, aquello a lo que más tenían resultó ser cierto, sus signos vitales la habían abandonado, era demasiado tarde.

Luego que se confirmara el fallecimiento de Yeimi Daniela, al lugar hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica del cuerpo y el posterior traslado de la jovencita hasta las instalaciones de la morgue del hospital central de este municipio, lugar donde avanzan los trámites forenses y legales para que la familia reciba su cuerpo y posteriormente se le puede dar el último adiós.

Además: Hombre se quedó dormido en el pasillo del quinto piso de los apartamentos de Multicentro, cayó al vacío y murió.

Este es el 3 suicidio registrado en lo que va corrido del mes de octubre en el Territorio Tolimense, siendo el primero el que se presentó en el barrio Gaitán, de la ciudad de Ibagué, el segundo un joven de 22 años en Fresno, y el tercero el anteriormente señalado en Cajamarca, todos bajo la modalidad de suspensión. 

Por el momento se investiga qué tipo de circunstancias empujó a la joven mujer a tomar tan fatal decisión, esperando también que su familia reciba la respectiva ayuda psicológica necesaria en estos complicados momentos.