Acusan a un diputado y candidato a la Asamblea de ir tras el volante del vehículo que ocasionó este hecho
Suministradas
7 Oct 2019 06:49 AM

Camioneta de Diputado Orlando Segura casi mata a una pareja de esposos en El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
El Candidato Orlando Segura Amaya, por el partido Cambio Radical, es señalado de ir al volante cuando ocurrió el accidente.

Luego que un vehículo propiedad del aspirante a la duma departamental, Orlando Segura Amaya, se llevara por delante a 3 motocicletas en el barrio la Esperanza, el candidato político se encuentra en el ojo del huracán dado que se señala que él iba a bordo del rodante al momento de sucedidos el siniestro vial. 

Leer también: Periodista Javier Darío Restrepo murió en Bogotá

El accidente tuvo lugar sobre las 11 de la noche, la Camioneta Ford de placas KES 391 chocó violentamente contra 3 vehículos tipo motocicleta que estaban a un costado de la vía en la manzana C del mencionado barrio de la ciudad de la Tambora. 

En este hecho resultaron heridos dos personas, una pareja que se encontraba sobre su rodante, el hombre, de 30 años de edad, identificado como Jorge Navarro, dueño de una barbería que queda en la misma cuadra donde ocurrió el accidente,  presentó laceraciones en varias partes de su cuerpo y una quemadura de consideración en su extremidad superior izquierda, dado que la camioneta los empujo contra un puesto de comidas rápidas, donde el aceite caliente les cayó encima. 

Por otro lado, su compañera una joven de 22 años, la cual responde al nombre de Karen Vargas, quedo gravemente lesionada luego que fuera arrastrada varios metros, presentando trauma craneoencefálico y quemaduras en gran parte de su humanidad, la cual tuvo que ser trasladada hasta el hospital municipal del Espinal y de allí remitida a un Centro médico asistencial de mayor nivel en Ibagué.

Leer también: Por asesinar a su ex esposa, adulto mayor pagará 39 años de prisión

Luego de ocurridos los hechos, los entes encargados de la movilidad adelantaron los respectivos controles vehiculares y levantaron el croquis, encontrándose en las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas que desataron el suceso.

No obstante, algunas fuentes extraoficiales han señalado que el accidente se produjo por un posible caso de micro sueño, aunque también se señala que posiblemente el diputado y hoy candidato a la Asamblea por el Partido Cambio Radical se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, estas versiones deberán ser corroboradas por los entes encargados de las pesquisas.