Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
30 Ene 2022 08:50 AM

Nuevo caso de homicidio por una riña a cuchillo en Ibagué

La victima fatal de este lamentable hecho sólo tenía 16 años de edad

Durante la noche del inicio del fin de semana dos jóvenes, uno de 21 y otro de 16, se habrían peleado a cuchillo en una zona boscosa del sector de Calambeo, cerca al Colegio Inem de Ibagué. 

Del caso se conoce que el más joven , y quien sería el hombre que perdió la vida, recibía el nombre de Kevin Moreno Flórez, el cual La Cariñosa 1.420 AM conoció que no ha podido ser identificado por la familia para su respectiva entrega del cadáver.

Así mismo se supo que el menor de edad  fue asesinado a puñal en medio de la pelea que sostuvo con otro hombre en zona boscosa de la Clínica Calambeo de la capital musical.

 

 

Por otra parte, hasta el momento el hombre y presunto asesino de 21 años de edad fue capturado por la Policía metropolitana después de ser atendido en el centro de urgencias del Hospital San Francisco.

 A esta hora la conmoción de la familia del menor de edad es que no les han permitido identificar el cuerpo, para dar inicio al procedimiento legal de la entrega del cuerpo y así poder darle sus respectivas exequias.

Del caso se supo que los dos heridos, víctima y presunto victimario, fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Francisco, donde se les valoró las lesiones y minutos más tarde confirmaron la muerte del adolescente.

En ese orden de ideas el capturado, de 21 años de edad, será presentado virtualmente ante un juez con función de control de garantías, señalado por el delito de homicidio a un menor de edad.

 

Es trágico lo que esta pasando en la cuidad capital de los ibaguereños, pues recordemos que se habla de dos riñas diferentes en donde el saldo de las peleas siempre es una victima fatal que muere apuñalada

Por esta razón se le pide mas presencia a las autoridades en todos los barrios de la capital musical y también se le recuerda denunciar ante las autoridades cualquier actitud sospechosa que pueda atentar contra la vida de cualquier ciudadano .

Fuente
Alerta Tolima