El agresor fue capturado
METIB
30 Ago 2019 09:27 AM

Nuevo caso de Feminicidio, a puñal mataron mujer de 72 años

Samuel
Barreto Bonilla
El responsable seria su ex pareja, un hombre de 78 años, quien la atacó en su casa del barrio Interlaken.

Como lo dimos a conocer de forma preliminar en nuestra página de Facebook, Alerta Tolima 1420 AM, en las horas de la noche del día anterior, 29 de agosto, fue asesinada una mujer de 72 años dentro de su casa en el barrio Interlaken a manos de su ex pareja sentimental, un hombre de 78. 

Leer también: En medio de riña prestamista fue baleado en Tierra Firme

Según confirmaron a esta redacción algunas fuentes dentro de la METIB, este feminicidio ocurrió en una residencia de la calle 18 con carrera 8va, de la capital tolimense. El feminicidio habría llegado a este lugar por invitación de su hijo, no obstante, en medio de la noche se desató una riña, y en medio de la reyerta el sujeto tomo un arma blanca y le propinó varias heridas a la víctima. 

Esta señora, fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta el Hospital San Francisco, donde lamentablemente falleció producto de la gravedad de las lesiones recibidas. 

Por otro lado, en una rápida reacción de los hombre de la METIB, en cabeza del cuadrante 11 de la estación sur, en atención a un llamado de auxilio, hicieron su arribo hasta este barrio de la comuna 1, encontrándose con los sucesos acontecidos, consiguiendo capturar al presunto agresor, el cual fue capturado por los uniformados.

Leer también: En medio de un caso de piratería terrestre asesinan al cuñado del alcalde de Santa Isabel

El individuo fue llevado hasta las instalaciones de un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, esperando que en las próximas horas sea presentado en audiencia publica para la legalización de su captura ante los estrados del Palacio Justicia.