Alcanos de Colombia Ibagué
Suministrada Alcanos de Colombia
4 Feb 2021 07:09 AM

¡No se deje engañar! Alcanos no tiene ofertas laborales para Ibagué y el Tolima

Al parecer, personas inescrupulosas están usando el nombre de la empresa con falsas convocatorias laborales, generando la posible estafa.

Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM conoció por parte de la empresa de gas natural, Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. que personas inescrupulosas, ajenas a la entidad, están utilizando el nombre para realizar falsas convocatorias laborales, las cuales podrían configurarse como una posible estafa.

El hecho irregular, de acuerdo con voceros de Alcanos de Colombia se está generando en el municipio de Ibagué y otras localidades más en el departamento del Tolima.

 

Así mismo, Alcanos de Colombia aclara que sus procesos de selección son totalmente transparentes y jamás solicitan consignaciones de dinero para realizar exámenes, cursos, gestionar vacantes o asegurar asignaciones de contratos, ni tampoco establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para intermediación o su representación en procesos de contratación.

Invitamos a quienes se hayan visto afectados por alguna situación en particular, coloquen la denuncia respectiva, de forma que sean las autoridades competentes las que adelanten la investigación a la que haya lugar”, dice un comunicado de Alcanos de Colombia.

A raíz de este hecho, la empresa prestará toda la colaboración que se requiera en el proceso y adelantará las acciones judiciales y/o administrativas que correspondan para apoyar a los afectados.

 

 

Finalmente, indicaron, que si laguna persona en la región conoce situaciones que vulneren los principios éticos de Alcanos de Colombia, pueden ingresar a los canales habilitados para la recepción de denuncias.

Es decir, que lo pueden hacer a través del correo del oficial de cumplimiento de Alcanos: jefe.controlinterno@alcanosesp.com

Las denuncias de estafas o extorsión puede hacerlas al:

  • #147 del Gaula del Ejército Nacional.
  • #165 del Gaula de la Policía Nacional.

Dato:

De presentarse alguna alteración en la prestación del servicio de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 o 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.

Fuente
Alerta Tolima