No paran los sicariatos en Armero - Guayabal
Un hombre fue baleado por sujetos en moto en el sector conocido como Cruce de San Felipe
Alerta Tolima
28 Abr 2021 12:54 PM

No paran los sicariatos en Armero - Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Un hombre fue baleado por sujetos en moto en el sector conocido como Cruce de San Felipe

Como Hugo Pérez Olaya, de aproximados 53 años de edad, fue identificada la persona atacada a bala por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, hecho sangriento ocurrido hace algunas horas en el sector conocido como el Cruce de San Felipe, sobre la vía que conduce a Falan y Palocabildo, un hecho del que ya la policía seccional se encarga de investigar.

A esta hora un grupo de Criminalística del Departamento de Policía Tolima, se encarga de la inspección técnica al cadáver de esta persona, al tiempo que adelanta las labores de vecindario para tratar de ubicar a los responsables del lamentable caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato.

 

Se desconocen las causas que llevaron a la muerte de Pérez Olaya.

A Emerson también lo asesinaron a comienzo de mes en inmediaciones de San Felipe

Vuelve y juega un acto delictivo donde pierde la vida un joven en el municipio de Armero – Guayabal, en inmediaciones de la iglesia de San Felipe, el pasado 2 de abril del año en curso, encendiendo las alarmas en esta municipalidad norteña, cuando esta persona se movilizaba en una motocicleta por esta zona, siendo interceptado por dos hombres en un vehículo de las mismas características, huyendo rápidamente después de cometer el homicidio.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven de 20 años se encontraba en su motocicleta por el sector antes mencionado, sobre el kilómetro 96 de este corregimiento que hace parte de la jurisdicción de Armero – Guayabal, siendo interceptado por dos hombres a bordo de otra moto que sigilosamente se acercaron y después de comprobar que era su objetivo, le propinaron varios disparos de arma de fuego, dejándolo tendido en el suelo y escapando rápidamente para no ser capturado por las autoridades locales.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Emerson Stiven Robayo, de 20 años de edad, quien quedó sobre el asfalto sin signos vitales, impactado con arma de fuego y cerca de su cuerpo encontraron el automotor en el que se movilizaba. Además, un revolver con el que al parecer trataba de defenderse del ataque a bala que recibía.

Se dijo que en este año se registran cuatro muertes violentas en Armero Guayabal, contando los dos hombres que fueron asesinados con arma de fuego en las ruinas de Armero vía San Pedro.

Fuente
Alerta Tolima