IMG_20180912_140539.jpg
12 Sep 2018 03:04 PM

Niño de tres años llegó muy golpeado a un hospital de Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado caso registro éste Martes al caer la noche en las instalaciones del hospital del municipio Rovira, donde los profesionales de la salud atendieron a un niño de 3 años, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo producto de un aparente caso de maltrato infantil.

Teniendo en cuenta la gravedad del estado de salud del menor del hospital se comunicaron con la Policía departamental, pidiendo el acompañamiento para investigar las circunstancias en las que se produjeron las heridas de este pequeño niño.

Le sugerimos leer: Obrero se salvó de morir al quedar sepultado por una gran cantidad de tierra

Fue así que personal de la Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con integrantes de la seccional de protección y servicios especiales, llegaron hasta el hospital para entrevistarse con el papá del menor, quien argumentó que el menor se había caído de forma accidental por un barranco de aproximado de 5 metros de altura, mientras él estaba adelantando labores propias del campo.

Le sugerimos leer: Delincuente dedicado a destapar cajeros electrónicos fue capturado por la Policía

Sin embargo, teniendo en cuenta algunas características de los golpes que presenta el niño, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar si se trata de un caso similar al de la niña Sara Ayolina Salazar del municipio de Armero Guayabal.

Le sugerimos leer: Revelaron video donde Mauricio Arenas intenta escapar de la Policía y luego aparece esposado

De este modo se hizo necesario el traslado del pequeño hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad Ibagué, donde a esta hora recibe atención médica especializada en la unidad de pediatría de ese centro asistencial.

Le sugerimos leer: Autoridades confirmaron la incautación de 165 mil dosis de marihuana en el Tolima

De igual forma la Policía Nacional remitió el caso a la Comisaría de Familia del municipio de Rovira y a la Fiscalía 18 local, para que se adelanten de forma coordinada las investigaciones que permitan esclarecer el caso.