Murió Brayan, víctima de sicariato en el barrio Villa Lorena de El Espinal
El joven recibió tres disparos por parte de sujetos en moto. Fue trasladado al hospital donde falleció.
Alerta Tolima
10 Jul 2022 12:05 PM

Murió Brayan, víctima de sicariato en el barrio Villa Lorena de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven recibió tres disparos por parte de sujetos en moto. Fue trasladado al hospital donde falleció.

Brayan Stiven Guzmán, no resistió las heridas por arma de fuego causadas en medio de un atentado el pasado viernes en horas de la tarde en el parque de Villa Lorena, de El Espinal.

El joven que fue llevado en una motocicleta por la comunidad al Hospital San Rafael, presentaba tres impactos por arma de fuego; uno en el tórax lado derecho, otro en el abdomen y un tercero en la pierna derecha.

De la víctima, se pudo conocer que era residente del sector y que en días pasados había recibido otro atentado, este último en el Barrio Santa Margarita María.

La Cariñosa conoció que, Guzmán era conocido en el sector con el alias de ‘Junior’ quien registraba cinco anotaciones judiciales.

Hasta el momento, las autoridades buscan esclarecer los móviles del hecho y dar con los responsables.

Los hechos

Sobre las 3:55 de la tarde, del viernes 8 de julio, la Red de Emergencias del municipio de El Espinal se activó, tras conocerse que un joven había sido herido por arma de fuego.

El joven de 20 años se encontraba cerca del Parque de Villa Lorena, cuando sujetos desconocidos atentaron contra su vida, disparándole varias veces.

La víctima, quien quedó tendida en el suelo, es identificada como Brayan Steven Guzmán Montoya, quien fue llevado en una motocicleta por habitantes del sector hasta el Hospital San Rafael, para ser atendido por el personal de salud.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, Guzmán recibió tres impactos de arma de fuego; uno en el tórax, otro en el abdomen y el tercero en la pierna.

De los agresores, se dice que al parecer luego de cometer el hecho escaparon en una motocicleta NS 200, con rumbo desconocido. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y tratan de ubicar por todos los medios a los responsables de este nuevo sicariato en la ‘ciudad de la tambora’.

Fuente
Alerta Tolima