101EstupefacientesPolitecnico.jpg
Foto: Alerta Tolima
14 Nov 2018 06:09 AM

Mujer quería entrar suministro de estupefacientes al Luis A. Rengifo

Alerta
Tolima

La joven de 19 años de edad identificada como un Jessica Tatiana Trujillo Sánchez residente del barrio El Bosque (comuna 11) de la ciudad de Ibagué, fue capturado por parte de integrantes de la Policía Metropolitana tras ser sorprendida con una bolsa que contenía estupefacientes.

Desde modo, ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías, la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias indicó que, Jessica Tatiana estaba esperando justo al lado del centro Politécnico Luis A. Rengifo durante varios minutos, al parecer según los argumentos del ente acusador, la joven pretendió lanzar la bolsa en el patio del establecimiento.

Le sugerimos leer:   Pareja fue sorprendida cometiendo caso de apartamentazo en Ibagué

Cabe resaltar que, en este centro se encuentran los menores de edad aprehendidos, el cual están en rehabilitación y camino al reintegro a la sociedad. De esta manera, la Fiscal le imputó la mujer el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes del cual no aceptó.

Le sugerimos leer:  Joven que apuñaló a otro en el estadio ingresó la navaja en los genitales

Asimismo, la Fiscalía reveló que la mujer llevaba en la bolsa dos armas blancas tipo navajas, 8 bolsas plásticas y 5 cigarrillos de marihuana, dando un total de 42 gramos de este alucinógeno, la cual quería ingresarlo por el lado de la chancha del instituto. Al final de la audiencia, el juzgado determinó darle la libertad a Trujillo Sánchez por solicitud de la Fiscalía.