Imagen de apoyo
tomada de la web
4 Feb 2022 07:06 AM

Mujer pide justicia luego de ser agredida por un motociclista en las calles de la cuidad de Ibagué

La víctima reaccionó respondiendo que tuviera cuidado, él de lo contrario alegó con insultos y hasta le dañó la moto.

Un nuevo caso de intolerancia se presenta sobre la avenida 60, una mujer que se movilizaba en su moto hace una denuncia pública ya que fue víctima de un ataque por parte de una pareja (hombre y mujer) sobre las 2 o 3 de la tarde en el semáforo diagonal a Morata llegando a la avenida de la 60, donde asegura que un tipo de la nada casi le hecha la moto encima.

 La victima de esta situación de intolerancia le contó a La Cariñosa 1.420 AM que ella reaccionó respondiendo que tuviera cuidado, él de lo contrario este alegó con insultos, malos tratos y palabras soeces las cuales ella al escucharlas se volteó y le dijo que no había necesidad de eso porque él también venia de una mujer.

 

 

El semáforo cambió y cuando giré a coger el puente de la 60 ellos también hicieron lo mismo por el lado izquierdo y la mujer que iba de parrillera me cogió a puños en el bazo izquierdo, razón la cual me parece absurdo porque tras ellos querer arrollarme con la moto fuera de eso salgo insultada y golpeada”  relató la señora que da a conocer este caso.

Esta mujer también reacciona frente a esta situación y condujo hacia ellos para poderlos alcanzar, porque según sus declaraciones pretendía poder llamar a las autoridades o que alguien pudiera brindarle una ayuda y lograr detenerlos.

Pide ayuda a la policía, revisar cámaras de panamericana, lugar donde cruzaron y estando en semáforo rojo empezaron a zigzaguear, ella logró tomar las placas de la moto, en un nuevo encuentro llegando al Jordán entre ambas motocicletas, en un acto de descaro el hombre agresor le da una patada al guardabarros a la moto de la mujer dañándolo por completo.

 

 

Así mismo, la mujer expresó que alcanzo a ver un policía en la feria escolar, pero desafortunadamente el agente no quiso prestar su ayuda y siendo una emergencia es donde esta ciudadana asegura preguntarse qué es lo que le pasa a una institución la cual está para prestar ayuda y estar presentes en caso de emergencias como este. Estos dos sujetos lograron escapar dejando daños al medio de transporte de la mujer.

La mujer que cuenta una situación que se presenta casi a diario en las calles de la cuidad, de nuevo pide ayuda para hacer un seguimiento y lograr poner una denuncia para responder por los actos cometidos.

Fuente
Alerta Tolima