Intento Suicidio
Intento Suicidio
Archivo RCN
13 Dic 2019 12:29 PM

Mujer intentó suicidarse dentro de Multicentro

Samuel
Barreto Bonilla
La joven fue llevada a la Clínica Nuestra.

Un nuevo intento de suicidio se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego de que una mujer llegara hasta un importante centro comercial ubicado en la calle 60 con carrera 5ta y se autolesionara con un elemento cortopunzante, al parecer, para terminar con su existencia. 

Lea también: Fiscalía imputó cargos al Concejal de Ibagué Carlos Castro León

En lo que se conoce hasta el momento, la protagonista de esta historia ingresó al sector de los baños de Multicentro y tomó un arma blanca y se cortó el cuello, causándose una profunda herida por la cual manaba abundante sangre. 

Afortunadamente varias personas que estaban en el mismo lugar se percataron de lo que había hecho la joven de 24 años, dando aviso de inmediato a las autoridades, cosa que permitió que la mujer fuera trasladada hasta la Clínica Nuestra en Ibagué.

La protagonista de esta historia fue atendida de inmediato y se evitó que su vida tuviera un desenlace fatal, sin embargo, la mujer se encuentra bajo observación médica, esperando también que reciba el respectivo apoyo psicológico para evitar que vuelva a intentar atentar contra su vida.

Le puede interesar: Hombre fue condenado a 8 años de prisión por asesinar con machete a otra persona

El personal de la Policía Metropolitana de Ibagué adscrito al cuadrante 1 del CAI Éxito atendió el llamado de la comunidad y se encuentran inmersos en medio de las investigaciones para determinar las causas exactas en las cuales sucedieron los hechos que por poco acaban con la vida de esta mujer.