51SierraEstupefaciente.jpg
Marisol Sierra / Foto: Alerta Tolima
9 Sep 2018 11:28 AM

Mujer fue capturada en su vivienda tras 7 años de comercializar droga

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Con Función de Garantías, fue presentada una mujer de aproximadamente 50 años de edad identificada como Marisol Sierra por el delito de fabricación, tráfico o venta de estupefacientes. Según el Fiscal 21 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata la mujer fue arrestada durante el operativo de registro y allanamiento en la vivienda con dirección en la manzana I casa 21 ubicado en el barrio Nuevo Combeima.

Conforme a la orden judicial efectuada por parte de la SIJIN, se logró la incautación de 19.1 gramos de cocaína y al parecer según las primeras investigaciones la mujer madre de tres hijos estaría cometiendo el delito desde hace 7 años al interior de su vivienda. Por parte del delegado Fiscal, activó el verbo rector adquirir y conservar, asimismo indicó que la mujer no posee ningún antecedente penal.

Le sugerimos leer: Homicida del barrio La Estación habría mentido sobre los hechos ocurridos

Posteriormente de la imputación de cargos y la solicitud de medida aseguramiento por parte del ente acusador, el abogado defensor pidió medida domiciliaria, ya que, al parecer la mujer es madre cabeza de hogar, quien tendría a su cuidado a dos menores de edad con discapacidad física y otro con dificultades mentales.

Le sugerimos leer: Se hallaron restos de víctima de desaparición forzada en Planadas

Sin embargo, la Juez dijo que dicha información no fue certificada mediante documentos que estableciera la condición de la mujer, por lo cual, tomó la decisión de acatar la solicitud del Fiscal y la capturada fue llevada al centro carcelario.