Moto hurtada
Imagen de referencia
18 Oct 2019 12:52 PM

Mujer fue atracada en los Tunjos II, se le llevaron la Motocicleta

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos sucedieron en la comuna 9.

Ayer, sobre las horas de la noche tuvo lugar un atraco en el cual, con armas de fuego en mano, se le llevaron a aun mujer el vehículo en el que se movilizaba, una motocicleta marca AKT, dejando a la víctima abandonada en la calle en medio de un ataque de pánico producto del hurto. 

Leer también: A machete y ladrillazos casi se matan dos hombres en el Barrio Combeima

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la comuna 9 de la ciudad de Ibagué, en el barrio Los Tunjos 2, la motociclista iba a bordo de su rodante transitando por plena via publica cuando de la nada noto como era seguida sospechosamente por dos hombres que venían en otra moto 

De un momento a otro, los dos hombres le cerraron el paso y la encañonaron, amenazándola con quitarle la vida si no descendía del vehículo de dos ruedas.

La mujer, al no tener otra opción se bajó, y frente a sus ojos vio como el parrillero se subía en su moto y luego ambos emprendían la huida, doblando en la esquina siguiente y perdiéndose de su vista mientras oía como los delincuentes se alejaban de ella. 

Es importante señalar que el rodante era de marca AKT Flex, de placas TXU – 37E, la cual en estos momentos es buscada por las autoridades policiales, quienes conocieron el caso luego que la mujer se pusiera en contacto con ellos y denunciara el acto delincuencial del cual había sido víctima. 

Leer también: Incendio redujo a cenizas la Registraduría de Coello

En estos momentos unidades de Policía Judicial se encuentran adelantando las respectivas pesquisas, adelantando labores de vecindario y recolectando los videos de las cámaras de seguridad que quedan en los puntos cercanos al lugar de los hechos para identificar a los delincuentes y recuperar la moto robada.