El hecho ocurrió en el Coello Cócora
Foto cortesía
18 Oct 2019 12:42 PM

A machete y ladrillazos casi se matan dos hombres en el Barrio Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
Estas dos personas fueron llevadas al hospital Federico Lleras Acosta y al San Francisco.

Una violenta riña se presentó en las últimas horas en el barrio Combeima, sur de la capital musical de Colombia, luego que dos personas se agredieran mutuamente al interior de una vivienda, utilizando armas blancas tipo machete con las que intentaron matarse. 

Leer también: Incendio redujo a cenizas la Registraduría de Coello

Según fuentes extraoficiales, el hecho tuvo lugar sobre la carrera 2da sur con calle 15 – 41, del mencionado barrio de la comuna 11, hasta allí tuvo que movilizarse el personal del cuadrante 15, adscritos al CAI Trinidad, de la Policía Metropolitaa de Ibagué, quienes al llegar encontraron a una persona en un delicado estado. 

El herido era un hombre de 48 años de edad, quien presentaba heridas abiertas a la altura de su frente y en el antebrazo derecho, las cuales recibió luego de enfrentarse contra un hombre de 46 años, reciclador, quien también tenía una grave contusión en la zona frontal de su cráneo causada por el impacto de un ladrillo, arma que utilizó el primer involucrado en contra del segundo. 

El hombre de 48 fue llevado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fue atendido de inmediato, recibiendo suturas en sus heridas. 

Entre tanto, la persona de 46 fue remitido al hospital San Francisco, donde los Galenos determinaron que el ladrillazo en la frente no había representado mayor daño para su salud.

Leer también: Encañonaron a empleada de GanaGana en Ibagué y le quitaron $300.000

Al parecer la gresca se desató producto del consumo de sustancias psicoactivas, sin embargo, esta versión deberá ser confirmada por los entes judiciales que adelantan las respectivas investigaciones en medio de este hecho por el cual ambos personajes podrían ser imputados por el delito de lesiones Personales.