Fallecido en accidente de transito
Alerta Tolima
22 Mar 2022 06:46 AM

Muere trágicamente un motociclista luego de chocar con un bus cerca al cementerio Los Olivos en Ibagué

Un motociclista se estrelló con un bus de servicio público de la empresa Cotrautol

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la noche, en inmediaciones del Parque Cementerio Los Olivos, dejando sin vida a un hombre que se movilizaba por el sector de la salida Ibagué vía Espinal a bordo de una motocicleta.

En este lamentable hecho, se encuentra involucrado un bus de servicio público urbano de placas WTP – 468, adscrito a la empresa Cotrautol, la cual quedó con su parte delantera destrozada, debido al fuerte impacto, contra la motocicleta.

En imágenes, se pudo visualizar cómo quedó el hombre que perdió la vida, de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad y trató de ser auxiliado por la comunidad, pero debido al fuerte choque, tuvo heridas graves que ocasionaron su muerte en el lugar de los hechos.

 

 

Hasta este sector, llegaron las autoridades y una ambulancia, para atender la situación, encontrando a la víctima tendida sobre el asfalto, sin signos vitales.

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos que originaron el accidente de tránsito, que se registró en horas de la noche de este lunes festivo, 21 de marzo.

El llamado es a los conductores, para que tengan precaución y se eviten este tipo de situaciones, que afectan a ambas partes, un hecho que tiene consternado a los testigos del accidente, ya que, presenciaron las condiciones en las que quedó el hombre.

 

 

Este accidente de tránsito, se suma al que ocurrió este fin de semana en el sector de Mirolindo, donde se vio involucrada una mujer que transitaba en aparente estado de embriaguez y resultó con heridas de consideración.

Así mismo, otro de los siniestros fue el que protagonizó el conductor de un vehículo particular en la tercera etapa de Jordán, otra persona, presuntamente ebria, por fortuna, en este accidente no se registraron heridos, tan solo hubo daños materiales.

Fuente
Alerta Tolima