Fatal accidente, murió motociclista en inmediaciones del batallón Rooke
Al parecer el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, cuando celebraba la victoria de Petro como presidente de Colombia.
Alerta Tolima
21 Jun 2022 09:13 AM

Fatal accidente, murió motociclista en inmediaciones del batallón Rooke

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, cuando celebraba la victoria de Petro como presidente de Colombia.

El violento accidente de tránsito se registró el domingo en horas de la noche en el sur de la capital tolimense, donde un joven se accidentó al momento de desplazarse en su motocicleta en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este siniestro vial resultó este involucrado un ciudadano de 23 años de edad quien se accidentó en una Yamaha Bwis sobre la autopista sur, prácticamente en la entrada al barrio San Isidro, diagonal a las instalaciones del Cantón Pijao, exactamente frente al batallón Rooke.

 

Se pudo establecer que el joven fue identificado como Cristian Camilo Monroy Trujillo, quien perdió el control de su vehículo de placa NZQ-72D, de tal manera que terminó sufriendo un fuerte golpe a nivel de la cabeza, sufriendo un trauma craneoencefálico severo que lo dejó en delicado estado de salud.

Se conoció que los vecinos de la zona se encargaron de solicitar el servicio de una ambulancia, de tal manera que una vez llegaron los tripulantes de uno de estos vehículos se procedió a inmovilizar al ciudadano para trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde ingresó con muerte cerebral debido a la gravedad de la lesión.

Lastimosamente a las pocas horas los médicos de turno informaron sobre el fallecimiento de Cristian Camilo, quien no resistió.

Aunque el caso es materia de investigación, las autoridades creen que el accidente se pudo haber producido por un exceso de velocidad por parte del motociclista.

“Frente al batallón Rooke, un joven que se movilizaba en una motocicleta chocó contra un objeto fijo, siendo trasladado a un centro asistencial donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, falleciendo lastimosamente. Hacemos la recomendación a los conductores para que conduzcan con prudencia”, indicó el director operativo de Movilidad en Ibagué, Diego Mauricio Visash.

Fuente
Alerta Tolima