La mujer murió en el acto.
Cortesía
21 Mar 2022 08:32 AM

Promesa del fútbol murió en accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
El suceso se produjo en Pasacaballo, una mujer murió en el acto

La madrugada del domingo pintó trágica en el corregimiento de Pasacaballos, perteneciente a la ciudad de Cartagena, siendo las 4 a.m., se sintió un fuerte ruido que alertó a todos los vecinos de la Institución Educativa Nuestra Señora del Buen Aire, al salir de sus casas, hallaron a una pareja en el suelo y una moto de placa DSM-11F.

Un poste ubicado en la diagonal 12, entre las carreras 21 y 22 los esperó, allí la mujer de acuerdo a la información conocida sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el poste, perdiendo la vida en el acto, identificada como Estefanía Sánchez Lans, de 22 años, entre tanto que Ever José Moncaris Vivanco también de 22 años de edad, quedó muy mal herido.

A Ever José lo alcanzaron a auxiliar y llevar hasta el puesto de salud del corregimiento, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, debieron remitir a Cartagena, y a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos, no logró sobrevivir, murió al poco tiempo.

Las autoridades de Tránsito investigan las causas del accidente, de forma preliminar la unidad Judicial del DATT, le apunta a la hipótesis de un presunto estado de alicoramiento del conductor, como quiera que la pareja al parecer, la noche anterior (sábado) había estado departiendo con amigos, por lo que se presume que estarían injiriendo licor.

Ahora los investigadores se centran en saber si el conductor de la moto habría tenido un microsueño, o si por el contrario producto de la alta velocidad lo hizo perder el control del vehículo para terminar contra el poste. 

Una vez conocidos de la pareja supieron de la trágica noticia, no dudaron en expresar en las redes sociales sus mensajes, en el que publicaron que Ever José Moncaris Vivanco, era un futbolista que se venía destacando en el balompié aficionado: “Un excelente jugador, Dios lo tenga en su Santo Reino”. Es uno de los mensajes.

Fuente
Alerta Caribe