EXTRA: Se pronuncian familiares de los ocupantes del particular que colisionó la pareja de motociclistas
Indican que la pareja iba sin luces, despacio y con los cascos en los brazos.
Alerta Tolima
19 Nov 2021 06:54 AM

Se pronuncian familiares del particular involucrado en accidente donde murió pareja de motociclistas

Yeison Andrés
López Castañeda
Indican que la pareja iba sin luces, despacio y con los cascos en los brazos.

Cansados de las amenazas recibidas, familiares de los jóvenes estudiantes involucrados en el accidente de tránsito donde perdió la vida una pareja de motociclistas sobre las variantes del Aeropuerto Perales y la Vara del Salado, rompieron su silencio, para según e ellos, contar lo que realmente sucedió la noche del pasado martes.

Ana María, hermana de uno de los ocupantes del particular de placa DRO – 881, dialogó con La Cariñosa 1.420 AM para entregar la versión de los muchachos, quienes al parecer han recibido un sinnúmero de amenazas en su contra.

“Mi hermano y sus amigos se movilizaban en este vehículo y de un momento a otro el conductor del mismo entró en pánico, pues no pudo reaccionar cuando de la nada apareció la pareja de motociclistas, sin luces en la moto, sin chalecos reflectivos y con los cascos en los brazos y no en la cabeza, por toda la mitad de la vía y muy despacio”, señaló Ana María.

 

 

Y agregó, la otra persona lesionada es el señor Yesid, el otro motociclista que acaban de pasar y que resultó chocándolos por detrás. Es difícil por la situación que estamos pasando, sobre todo mentalmente, mi hermano y sus compañeros saben la difícil situación que están viviendo los familiares de los motociclistas, pero quieren dar a conocer que no tuvieron la culpa, que las cosas no son así y que ya está en trámite la respectiva investigación. Nosotros los familiares no estamos contentos, ni celebrando, estamos es muy preocupados por lo que pasó y las amenazas que se han venido recibiendo.

Pareja fallecida

El martes anterior se registro este accidente donde el conductor de un particular generó un accidente, dejando dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Las personas fallecidas son Carolina Palacio Gutiérrez y Armando Díaz Alape quienes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

 

 

Por el momento las autoridades de movilidad no han señalado nada frente a este caso. Ni se conocen los resultados de alcoholemia.

El hecho todavía es materia de investigación por eso los agentes de movilidad no han entregado la hipótesis correspondiente.

Fuente
Alerta Tolima