IMG_20180808_090113.jpg
8 Ago 2018 01:18 PM

Motociclista llevaba en su motocicleta dos armas de fuego camufladas debajo del sillín

Alerta
Tolima

A través de un fuerte plan de intervención a las vías terciarias del departamento del Tolima, en las últimas horas en la vereda Lisboa jurisdicción del municipio de Anzoátegui, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía, decidieron ejecutar registro e identificación a personas y automotores, logrando la detención de un joven de 20 años quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Fue así que al practicarle un registro personal, los uniformados no le encontraron nada, sin embargo, ante el nerviosismo del joven los policiales decidieron revisar la motocicleta de alto cilindraje de placa LLJ-33C, en la cual encontraron una caleta debajo del sillín, donde reposaban dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 largo con 24 cartuchos.

Le sugerimos leer: Joven de 23 años quedó libre tras capturarlo por transportar cocaína

Finalmente el hombre capturado, las armas de fuego y motocicleta, fueron dejados a disposición Fiscalía 51 local del municipio de Armero Guayabal, acusado por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Le sugerimos leer: Delincuentes ingresaron a un CDI en la Pola y se llevaron objetos de valor

Es de anotar que éste sujeto después de audiencia pública, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en Picaleña.