IMG_20181008_171624.jpg
8 Oct 2018 08:04 PM

Sujeto abandonó más de mil dosis de marihuana al observar un retén

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la vía que comunica los municipios de Rioblanco con Chaparral, sur del Tolima, donde integrantes de la Policía y el Ejército Nacional estaban realizando algunos planes de requisa y solicitud de antecedentes mediante la instalación de un puesto de control.

Fue así que en medio de la actividad, observaron a una persona de sexo masculino quien al notar la presencia de las autoridades emprendió la huída por una zona boscosa, dejando abandonado un maletín el cual tuvo que ser verificado con los guías caninos antiexplosivos del Ejército para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo al personal.

Le sugerimos leer: Concejal de Ataco fue destituido por parte de la Procuraduría

Una vez se logró descartar la presencia de material bélico, los uniformados procedieron a revisar el contenido del bolso encontrando una gran cantidad de marihuana equivalente a cerca de mil dosis de la sustancia.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado tras hurtar bolso al interior de un carro en Cádiz

De este modo la marihuana incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía 69 local del municipio de Rioblanco, para que se adelanten las actividades de destrucción pertinentes.

Le sugerimos leer: Delincuentes se robaron costosa camioneta del parqueadero de un conjunto residencial de Ibagué

Vale la pena señalar que la persona que transportaba la sustancia finalmente logró escapar de las autoridades.