IMG_20181004_095038.jpg
4 Oct 2018 12:32 PM

Policía recuperó un camión que había sido hurtado en Gualanday

Alerta
Tolima

Gracias a labores adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la ubicación de un vehículo de carga pesada que había sido hurtado el sector del Alto de Gualanday, mientras su conductor se encontraba descansando.

Según la información suministrada por las autoridades, éste vehículo tipo furgón avaluado en 90 millones de pesos transportaba repuestos para motocicletas por un valor de 80 millones, cuando se produjo el hurto por parte de desconocidos.

Le sugerimos leer: Falleció otro hombre producto de la balacera del fin de semana en Bilbao

Fue así que a través de un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 1 de la vía Ibagué - Armenia, sector de Boquerón, los uniformados le realizaron la señal de pare al automotor logrando establecer que se trataba del vehículo que había sido reportado como hurtado en la periferia la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Profesor falleció tras un accidente en moto

Vale la pena señalar que en el procedimiento se logró la captura de la persona que conducía el vehículo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer: Autoridades encontraron esta mañana el cuerpo de un joven desaparecido desde el pasado sábado

Por ahora la investigación continúa toda vez que el cargamento de repuestos no ha sido ubicado por los integrantes de la Sijin.