IMG_20181009_101529.jpg
9 Oct 2018 11:53 AM

Ciudadano que viajaba como pasajero en un campero fue capturado por la Policía

Alerta
Tolima

A través de la instalación de un puesto de control ubicado sobre kilómetro 11 de la vía que une a Castilla con Girardot, sector de la vereda Limones jurisdicción del municipio de Saldaña, se le realizó la señal de pare el conductor de un vehículo particular tipo campero en el cual se movilizaban dos personas de sexo masculino.

Una vez se les verificaron los documentos de identidad y los papeles del automotor, los uniformados procedieron a requerilos para un registro personal, en medio del cual encontraron al pasajero de 49 años en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, del cual no se presentó ningún tipo de permiso que acreditara su tenencia.

Le sugerimos leer:  Mujer víctima de hurto persiguió a su agresor hasta capturarlo

De este modo los policiales procedieron a darle captura a ese ciudadano, para dejarlo finalmente a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, donde tendrá que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Le sugerimos leer:  Mujer de 18 años recibió condena por el homicidio de una menor de edad

Vale la pena señalar que estos controles en las principales vías del territorio tolimense se continuarán realizando de forma permanente, según los reportes de la Policía departamental.