9a32165c-245b-4887-9d4e-b574ea707d0c.jpg
27 Mayo 2019 01:01 PM

Motocicleta hurtada en Risaralda era conducida por un joven en Murillo - Tolima

Alerta
Tolima

Recientemente las autoridades lograron detener a un hombre el cual se movilizaba por el área jurisdiccional de Murillo, norte del Tolima, el cual fue sorprendido conduciendo una motocicleta que había sido robada en un municipio de Risaralda.

Los hechos sucedieron exactamente en la vía que da salida de este municipio hacia el corregimiento el Bosque, lugar donde fue interceptado un joven de 22 años al cual los uniformados adscritos al departamento de Policía Tolima le solicitaron sus documentos y los papeles del rodante en el cual se movilizaba.

Le sugerimos leer: Adolescente de 13 años admitió haber asesinado a una niña de 9 años

Al momento de cotejar los datos de la motocicleta de color azul y negro y de placas RLT 28E, ante los registros esta figuraba con una orden de inmovilización, dado que la moto era solicitada por la fiscalía local 39 de Dosquebradas, Risaralda, por el delito de hurto calificado.

De forma inmediata a los hombres de la fuerza pública decidieron incautar el automotor y detener al sujeto bajo el delito de receptación.

Le sugerimos leer: Cárcel a homicida del Parque Galarza por asesinar a ‘La Costeña’

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 41 local seccional del Líbano, entretanto el rodante, cuyo valor en el mercado automotriz asciende a los 10 millones de pesos, fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, desde donde se coordinan las labores necesarias para ser entregada a su propietario.