Asesinaron a Carlos Ortiz
Tomado de Facebook
12 Ene 2021 02:25 PM

Misterioso homicidio de un Ingeniero Agrónomo en zona rural de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El sangriento hecho ocurrió en finca La Gloria, vereda Palmar La Esperanza.

A través de una llamada telefónica se reportó al personal del cuadrante de Policía de la Estación Santa Isabel, sobre una persona muerta tras ser herida con arma de fuego, hecho sangriento ocurrido en el sector de la vereda Palmar La Esperanza, en inmediaciones de la  finca La Gloria, jurisdicción del municipio de Venadillo, herido que fue trasladado con signos vitales desde el lugar donde ocurrieron los hechos y fallece en las instalaciones del Hospital Carlos Torrente Llano, del municipio de Santa Isabel.

Según información suministrada a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, la víctima fue identificada como Carlos Andrés Ortiz Prada, de quien se dijo, había salido de su finca a revisar un problema con el agua, siendo buscado por su esposa un par de horas después, al ver no llegaba a casa, y al llegar al sitio lo encuentra tendido en el pastal y con una herida de bala en el cuello.

 

De inmediato, una vez fue hallado herido, este hombre fue trasladado a la Central de Urgencias del Hospital Carlos Torrente Llanos, donde falleció, pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida.

Es de anotar que en este sector donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad y al realizar labores de vecindario, por parte de las autoridades policiales, según lo manifestado por los familiares, nadie fue testigo de lo ocurrido y se desconoce los motivos del mortal ataque.

 

Carlos Andrés Ortiz Prada, de 35 años años de edad, era Ingeniero Agrónomo, residía en el sector donde fue asesinado y en su base de datos, se conoció sobre un denuncio por hurto del cual fue víctima.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 65 Local de Venadillo, mientras que la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Sijín del municipio de Lérida.

Fuente
Alerta Tolima