Millonario fleteo protagonizaron cuatro sujetos en dos motos en Ibagué
La víctima retiró cerca de 40 millones de pesos, se movilizaba en moto con su pareja cuando fueron abordados por los delincuentes
Alerta Tolima
12 Nov 2021 10:58 AM

Millonario 'fleteo' protagonizaron cuatro sujetos en dos motos en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima retiró cerca de 40 millones de pesos, se movilizaba en moto con su pareja cuando fueron abordados por los delincuentes, al parece

El nuevo caso de hurto bajo la modalidad de fleteo se registró hacia el medio día de ayer jueves 11 de noviembre de 2021, entre las calles 19 y 20 con carrera 7ª de la capital tolimense, donde una pareja fue víctima del robo de una gruesa cantidad de dinero que acababan de retirar de una entidad bancaria de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un comerciante de café había retirado la suma de 40 millones de pesos y se movilizaba junto a su acompañante en una motocicleta, siendo abordados por cuatro sujetos en otras dos motos, siendo amenazados con armas de fuego.

Se conoció que los delincuentes lo cerraron y sacaron sus armas para después golpearlos con las cachas de las armas de fuego y así proceder a quitarles el ‘botín’, para después alejarse rápidamente del lugar sin ser capturados por las autoridades locales.

 

 

Se pudo establecer que la víctima pidió ayuda a un policía que pasaba por la zona, tratando de alcanzar a los ladrones pero el esfuerzo fue infructuoso, desaparecieron entre otros vehículos que estaban en el sector.

“Habíamos sacado 40 millones de pesos del Bancolombia de la Estación, salimos y al llegar casi a la 19 con carrera 7ª, nos abordaron cuatro sujetos en dos motos quienes nos amenazaron y nos golpearon cuando opuse resistencia. Después temimos por nuestras vidas y se llevaron la plata que tenía para realizar un negocio, pues soy comerciante de café”, señaló el afectado.

Y agregó, “Algo muy curioso fue que cuando estábamos en el banco, la cajera se demoró casi 15 minutos en entregarnos el dinero, pero serán las autoridades las encargadas de investigar este hurto”, puntualizó.

 

 

Cabe destacar que la víctima indicó que una de las personas que se le hizo al lado y lo gritó, tenía acento de extranjero, de venezolano.

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando la investigación respectiva para poder identificar y capturar a los responsables del acto delictivo.

Fuente
Alerta Tolima