coiba picaleña
Coiba Picaleña.
Alerta Tolima
26 Nov 2020 12:50 PM

“A mi esposo le quedan 5 meses y ahora no me dan razón de su paradero”: Luz Martínez

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer dice que lleva varios días averiguando por el detenido y ninguno le dice algo.

Luz Karina Martínez, buscó a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM para denunciar que no sabe del paradero de su esposo desde hace varios días. Indica que debieron avisar si lo iban a trasladar o si algo le pasó, si está herido, en un centro asistencial, pero no le dan razón de nada.

 

“Quiero agradecer a este importante medio de comunicación para contar la historia que me tiene angustiada; mi esposo Rubén Darío Acuña, de 48 años de edad, se encuentra o se encontraba recluido en el COIBA de Picaleña; la verdad ahora ni se donde está. Él se encontraba en el patio 35 bloque 5 de este centro carcelario y la verdad en este momento desconozco de su paradero. Viajé desde muy lejos a visitarlo y ahora nadie sabe donde está. Sinceramente estoy muy preocupada al no saber nada suyo, ni como está de salud o si es que lo trasladaron, no sé nada y la incertidumbre me está matando”, manifestó Luz Karina.

“Quiero pedirle el favor a los que me leen o estén oyendo en este momento, que tengan compasión de mí. Rubén Darío tiene esposa, dos hermosos hijos que ama con todo el corazón, hoy estoy aquí pero mañana no sé, yo creo que todos tenemos una familia por la quien preocuparse y estar al tanto; independientemente de la situación por la que está pasando lo extraño mucho y quiero tenerlo cerca a los pequeños que también lo están esperando”, acotó Martínez.

 

“A mi esposo le quedan aproximadamente cinco meses de condena, aquí en Ibagué lleva un año larguito, le falta poco ya para salir, esto nos tiene muy felices ya que se comprobó en el proceso que no tiene nada que ver con lo que se le culpaba. Es por eso que vine aproximadamente hace 20 días donde lo presentaron en audiencia y al parecer todo siguió bien para su salida el mes de abril del año 2021”, acotó.

“Solo espero que, si lo trasladaron o está enfermo, nos llamen y nos avisen para poder tranquilizarnos”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima