suicidio syspension
suicidio
Cortesía
31 Mar 2020 08:25 PM

Menor de edad intentó acabar con su vida en el barrio Eduardo Santos

Samuel
Barreto Bonilla
Su papá lo encontró suspendido del cuello.

A esta hora las autoridades adelantan una exhaustiva investigación en medio de un caso de intento de suicidio que se registró en una residencia del barrio Eduardo Santos el cual fue protagonizado por un menor de 14 años que, al parecer, discutió con su progenitor y por ello decidió tomar esta decisión. 

Leer: Operativos en diferentes ciudades dejan 137 capturas por homicidios en todo el país

En lo que se conoce hasta el momento, fueron los mismos familiares del niño quienes lo encontraron colgado del cuello al interior de su habitación, dando aviso de inmediato a las autoridades y a las líneas de emergencia. 

Al punto hizo presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales atendieron el hecho y apoyaron con el traslado a bordo de una ambulancia del adolescente hasta la central de urgencias en la Clínica Tolima, lugar donde los profesionales de la salud le brindaron la atención médica necesaria al menor. 

Por el momento el adolescente está bajo estricto cuidado de los galenos, quienes esperan que se recupere para que pase a ser tratado por personal del área de psicología y psiquiatría para su atención en temas de salud mental. 

También: Jíbaro fue sorprendido en plena cuarentena cargado de marihuana

Se espera que a este jovencito se le brinden todos los apoyos necesarios para evitar que vuelva a tener este tipo de pensamientos y atente contra su vida. 

Es de recordar que en lo que va corrido del año en Ibagué se han registrado un total de 15 suicidios.