HermanosHomicidasEcoparaiso.jpg
11 Oct 2018 04:44 PM

Medida carcelaria a hermanos homicidas del barrio Ecoparaíso en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías fueron presentados John Aldahir Martínez Capador y Brayan Camilo Martínez Capador, dos hermanos quienes fueron capturados por parte de integrantes del CTI de la Fiscalía, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Séptimo Municipal y se efectuó en el barrio Invasión Urbanización Ecoparaíso (comuna 6) de la ciudad de Ibagué.

Según la Fiscal 11 de la Unidad de Vida, los hermanos son responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por hechos ocurridos el pasado mes de diciembre, quienes al parecer acabaron con la vida de Jefferson Arturo Carvajal Pantoja, quien residía en su mismo sector.

Noticia Relacionada:  Posible guerra entre pandillas dejó un muerto en la parte alta del barrio La Gaviota

Por parte del ente acusador, se reveló la víctima recibió tres impactos de bala y varias puñaladas en la mayor parte de su cuerpo, según las investigaciones a través de testigos Brayan Camilo fue quien accionó el arma contra el otro sujeto, mientras que Jhon Martínez conocido con el alias 'el mono' le propinó varias puñaladas al momento de caer al suelo.

Le sugerimos leer:  Operativo conjunto entre el Gaula militar y el CTI permitió la captura de un extorsionista

Presuntamente, decían los vecinos que observaron el hecho que trataron de auxiliar Carvajal Pantoja, pero los hermanos Martínez no dejaron que ninguno se acercara. Al parecer, todo apunta a que cometieron el asesinato en relación a las fronteras invisibles para el control de la venta de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Trabajadores informales venezolanos e ibaguereños se enfrentaron en la calle 60

Además, según la Fiscalía varios ciudadanos de ese sector han recibido varias amenazas por parte de los capturados, asimismo, dice la comunidad que la familia es mayormente conocida por ser problemáticos en el sector, en el cual se dio a conocer que los hermanos tendrían anotaciones y sentencias en relación al tráfico de alucinógenos.

Le sugerimos leer: Se estableció preacuerdo con capturados del barrio Santofimio

De este modo, al final de la audiencia concentrada los hermanos Martínez no allanaron a los cargos impuestos, entretanto la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, donde el juzgado segundo decidió fuera llevados a Coiba Picaleña.