HurtoCheetos.jpeg
Oscar Mosquera y Carlos
Londoño / Foto: Alerta Tolima
20 Sep 2018 07:38 AM

Le robaron más de 300 paquetes de Yupi al repartidor

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías fueron presentados Oscar Alberto Mosquera Rincón y Carlos Alexis Londoño Calle, quienes fueron señalados por la Fiscalía 16 del Grupo de Flagrancias por el delito de hurto calificado y agravado.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron en el barrio La Cima, cuando la víctima que realiza funciones de entrega de mercancía puerta a puerta, alertó a las autoridades sobre tres sujetos que lo habían abordado e intimidaron con arma blanca para tomar la mercancía comestible que llevaba en el vehículo destinado para ello de placas TGB 361, en el cual indicó que, al parecer se habrían adueñado de más de 300 paquetes de Cheetos marca Yupi.

Le sugerimos leer:  Mi sobrino me quiere embargar la casa por una deuda que ya le pagué

La víctima entregó las características de los presuntos ladrones y los patrulleros de la Policía Nacional los interceptaron unas cuadras más adelante donde el ciudadano los señaló, a pesar que su vestimenta no concordaba con la suministrada inicialmente, donde les hallaron un arma blanca y posteriormente, la mercancía habría sido recuperada.

Le sugerimos leer:  Cinco heridos dejó accidente en zona rural de Palocabildo

Se conoció que por parte de Oscar Mosquera tiene varias anotaciones, entre ellas por violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar, en cuanto a Carlos Alexis tiene sentencia condenatoria por hurto calificado. Al final, el juzgado determinó dar intramural a Carlos Alexis y domiciliaria a Oscar Alberto.