Capturado por fuga de presos.
Capturado por fuga de presos.
METIB
20 Ago 2020 08:12 AM

Ladrón se fugó cuando era atendido en un hospital de Ibagué, pero fue capturado

Samuel
Barreto Bonilla
Además, también se detuvo a otro hombre por porte ilegal de armas.

Luego de protagonizar su fuga, un hombre de 25 años fue ubicado por las autoridades policiales en la capital musical de Colombia, materializando su captura por el delito de fuga de presos, conducta punible que se sumará al proceso que ya lleva y por el que había sido capturado en primera instancia. 

El resultado operativo fue adelantado por unidades del cuadrante de la METIB, quienes dieron con la ubicación de este prófugo de la justicia en la calle 20 con carrera 4ta del barrio La Estación, adelantándose su captura en flagrancia por el delito de fuga de presos, esto luego de confirmar que sobre él recaía una orden de captura vigente. 

 

Según indicaron las autoridades, este sujeto estaba en calidad de capturado por el delito de hurto calificado y el 13 de julio del presente año, se fugó de un centro asistencial de la ciudad, donde asistía a una cita médica bajo custodia de la Policía Nacional. 
 
El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

 

En otro hecho ocurrido en la zona rural de la capital tolimense se detuvo a un hombre por ir fuertemente armado. 

El resultado operativo fue adelantado por la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años en la vereda el totumo, debido a que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, con dos proveedores, 22 cartuchos calibre 7,65 y 4 cartuchos calibre 32, todo esto avaluado en $4'000.000.
 
El capturado y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde será de vital importancia las labores investigativas en las cuales se pueda definir cuáles eran las intenciones de este sujeto con dichos elementos bélicos.

Fuente
Alerta Tolima